RC Drone Quadcopter RTF H501M X4 GPS sin FPV Waypoints Sígame - schwarz Escobillas pwkosm4403-Juguete

Minmin-chezi Carro de bebé, Bebé Niño, Carro de bebé, Niño de 3-6 años, Bicicleta de Montaña, Carro de bebé, Rueda Auxiliar Desmontable, 14 Pulgadas
Lfy Colección De Modelos De Juguetes para Niños Miracle Avengers Hulk Mobile Character

RC Drone Quadcopter RTF H501M X4 GPS sin FPV Waypoints Sígame - schwarz Escobillas pwkosm4403-Juguete

E CWJ Pequeña Pintura Decorativa Fresca en la Sala de Estar, Pintura de Parot Grün del Fondo del sofá de la Hoja, Pintura combinada 30 40

En medio del debate en el Poder Legislativo, reflexiones sobre la reforma del Sistema Penal Juvenil.

por Ignacio Marchini y Camila Parodi

La “Brigada Internacional de Solidaridad, Apoyo Técnico y Soberanía Energética” compartió una semana de formación e intercambio en las fábricas bajo gestión obrera.

por Pablo Peláez
Diana Unicorn Eclipse Pro + dardos de acero McDart

Durante el 2018 la Casa Bertolt Brecht llevó adelante esta compaña para a profundizar la discusión acerca de los y las adolescentes privadas de libertad, y continúan este año trabajándola en las escuelas medias. 

por Casa Cultural Bertolt Brecht
Mini TrampolíN, Reposabrazos Ajustables En Forma de U Salto de Seguridad PortáTil Plegable TrampolíN Resorte de Silencio Ejercicio para Adelgazar Niños Adultos Gimnasio Cama Carga MáXima 360 Libra
Grün & Weiß Alabaster Inlaid Chest by World Wise Imports

Compartimos una serie de talleres para niñes y adolescentes que buscan construir a través del arte, estrategias contra la discriminación y criminalización.

por Espacio Social y Cultural Luciano Arruga
YangMi Mesita Pequeña- Mesa de Centro Pequeña, Simple, de Hierro Forjado, Pequeña Mesa de Esquina, Mesa de Centro, Mesa Pequeña y Pequeña (Farbe braun, Größe 49x49x52cm)

En Uruguay, hay expresiones con las mismas características que en Brasil con Bolsonaro. Inclusive hay campañas que se llaman “mano dura y plomo”.

por Ignacio Marchini y Camila Parodi
Die Cast Master - 1 50 Cat 930K Wheel Loader - DCM85266

Cada cuaderno reúne los textos mejor evaluados en cada uno de los módulos temáticos: socio jurídico, socio histórico y cultural e intervenciones profesionales.

por Casa Bertolt Brecht
Fundas 2367 nera M cinta de monedas para monedas 1 depósito con ventana incluido

RC Drone Quadcopter RTF H501M X4 GPS sin FPV Waypoints Sígame - schwarz Escobillas pwkosm4403-Juguete

Se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el 1º Foro Agrario Nacional, para la construcción de un Programa Agrario Soberano y Popular.

por Ignacio Marchini y Camila Parodi

María Emilia Pacheco, referente en la defensa de la soberanía alimentaria y agroecología de Brasil, participó en el Foro Agrario de Buenos Aires.

por Ignacio Marchini y Camila Parodi

Compartimos la publicación en su versión online Una Lectura Feminista de la Deuda: vivas, libres y desendeudadas nos queremos, de Verónica Gago y Luci Cavallero.   UNA LECTURA FEMINISTA DE LA DEUDA Vivas , libres y desendeudadas nos queremos Verónica Gago y Luci Cavallero ISBN 978-987-3687-45-7 Descargar publicación en PDF

por FRL Oficina Buenos Aires
Speelgoed My beautiful dolls room 551-0303. Cuna mecedora para muñeca

Se presentó el libro “Una lectura feminista de la deuda. Vivas, libres y desendeudadas nos queremos”, editado por la Fundación Rosa Luxemburgo

por Redacción Marcha Noticias
1 2 3 41